jueves, 12 de mayo de 2016

Vehemente

Soy vehemencia porque me conmueven los perros que persiguen carros.

Porque no hay algo que me parezca más pacífico que una carretera con poco tráfico al volver a casa, porque el corazón esta tan abarrotado que necesito vaciarlo...

Porque desde hace mucho comprendí que todo es intermitente...

Soy vehemencia porque desde que soy tía aprendí amar sin medidas.

Soy vehemencia porque me quedo mirando el color de la calle luego de que llueve...

Porque comprendí que la melancolía es ese punto exacto donde todavía no oscureció, al menos no del todo...

Soy vehemencia porque trato de llevar mis sombras... Porque son parte de mí, y no hay que huir.

Porque no hay nada de mi infancia que olvide... Porque amaba ver los arboles del inmenso patio de mi abuela con sus ramas y hojas que parecían interminables... porque aprecio ver las estrellas y que se pierdan en la distancia.






2 comentarios: